miércoles, agosto 17, 2022

¡ANZOÁTEGUI! Fuerza Vecinal dice que va con todo a las primarias

Han desplegado a diversos equipos por toda la región, para hablar con sus seguidores sobre las elecciones primarias

El partido opositor Fuerza Vecinal se ha desplegado en todo el estado Anzoátegui, para conversar con sus seguidores sobre las venideras elecciones primarias.

La tolda política aún no ha definido un candidato presidencial, no obstante, apuestan a unas elecciones primarias democráticas, indica Manuel Ferreira, Alcalde de Lechería y Líder Nacional de Fuerza Vecinal.

Así las cosas: equipos de Fuerza Vecinal, de Sotillo, Simón Bolívar, Freites, Simón Rodríguez, Guanipa, Urbaneja, Guanta y Santa Ana se han desplegado, llegándole a la gente para conversar con los vecinos, expresando las intenciones de participar y elegirse a un candidato líder para este proceso electoral que se avecina.

José Nassar, Coordinador de Fuerza Vecinal, indica que «las primarias deben ser un proceso abierto e incluyente» resaltando que el «estar en contacto directo con los habitantes de las comunidades, hacer ver que hay una realidad y es que los venezolanos necesitamos un cambio, necesitamos garantías”

Lea también: PRIORIZAR PRIMARIAS: el llamado de Manuel Ferreira a la oposición para “vencer al chavismo”

Los dirigentes vecinales dicen que han entrado en covnersación con más de 2.500 familias, pertenecientes a los sectores: Los Cerezos, El Viñedo, Las Brisas, Casco Viejo, Casco Central, Francisco de Miranda y El Mirador.

«Escuchar y atender sus necesidades es fundamental para nosotros, todos padecemos los mismos problemas, pero si nos organizamos entre comunidades, podemos unirnos y cambiar el rumbo de Venezuela», afirmó Carlos Valera, Miembro Regional de Fuerza Vecinal Anzoátegui.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x