sábado, agosto 13, 2022

PRIORIZAR PRIMARIAS: el llamado de Manuel Ferreira a la oposición para “vencer al chavismo”

El alcalde de Lechería hizo un llamado a realizar elecciones primarias de la oposición de cara a las presidenciales

En rueda de prensa, el alcalde del municipio Urbaneja y dirigente de Fuerza Vecinal, Manuel Ferreira, expuso la necesidad que existe de ir a unas elecciones primarias que permitan elegir a un solo candidato; que abra el camino a la transformación que requiere Venezuela. 

En tal sentido, Ferreira hizo un llamado de atención a todo el país, no solo a la clase política, sino a toda la ciudadanía; para que entiendan que los movimientos que se están viendo en diferentes puntos del país responden a una tendencia de enfrentamiento entre los mismos opositores, donde se anteponen epítetos ante la verdadera necesidad de unión para poder transformar a Venezuela. 

«Hablan de alacranes, de opositores puros o impuros; antes de hablar de la verdadera necesidad de ir a unas elecciones primarias. Que nos permitan elegir a un solo candidato. Que nos abra el camino a la transformación que requiere Venezuela», explicó el dirigente. 

Lea también: ¡REBROTE INFLACIONARIO de 10,1%! El asalto al bolsillo del venezolano no cesa

“Estamos frenando el hilo democrático”

Agregó que, «pareciera una dicotomía, pero somos nosotros los que nos hacemos llamar demócratas. Los que vamos por los caminos democráticos realmente, quienes estamos poniéndoles alcabalas a la democracia. Estamos poniéndoles torniquetes al hilo democrático que debe tener nuestro país». 

Asimismo, dijo que, quieren elegir, “un solo candidato y evidentemente los filtros que pretenden poner algunos grupos, lo que hacen es ahuyentar la posibilidad de que transformemos el país».

Ferreira insistió que el único filtro debe ser el puesto por los venezolanos votando en una elección primaria que permita que todo el que considere que puede poner nombre al servicio del país lo haga, y que sea el ciudadano el que elija quien va a ser esa persona que va a llevar el estandarte democrático de cara a las elecciones presidenciales. 

Unión

Resaltó que, «Solo unidos y con un solo candidato vamos a poder ir en contra de lo que representa el oficialismo”.

El alcalde destacó que debe haber un proceso de elecciones primarias de la oposición donde puedan participar todos, sin epítetos, controversias, con las reglas claras y el compromiso de apoyar a quien resulte vencedor.

“Que se convierta en el abanderado de la oposición venezolana en las venideras elecciones presidenciales», manifestó.

En ese sentido, comentó que desde Fuerza Vecinal tienen claro que hay que buscar la mejor opción para transformar a Venezuela, y la más cercana está representada en las venideras elecciones en el 2024, donde se cambia el presidente del país y en consecuencia las políticas públicas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x