miércoles, agosto 17, 2022

¡ANGUSTIA EN SAN ANTONIO! Tiroteo en el puente fronterizo Simón Bolívar deja una mujer herida

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

La balacera en el cruce fronterizo disparó las alarmas. El enfrentamiento sería entre el Tren de Aragua y el ELN

En el Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta a la ciudad colombiana Cúcuta con la venezolana San Antonio del Táchira, vía sobre el río Táchira, aconteció un terrible hecho: una impresionante balacera.

Se vivieron momentos de pánico en el principal cruce fronterizo entre Colombia y Venezuela, por la balacera que se prolongó por minutos.  

Las ráfagas fueron continuas. Los transeúntes que estaban en la zona, se lanzaron al suelo sobre el mismo puente, otros buscaron refugio detrás de las vallas de seguridad. 

Angustia en pleno tiroteo acontecido cerca del puente Simón Bolívar

Las primeras versiones, según el diario La Opinión de Cúcuta, apuntan a que se trataría de un enfrentamiento entre las bandas delincuenciales que controlan las trochas fronterizas. Las mismas por las que se mueve el contrabando y también el paso ilegal de migrantes. Es decir, el Tren de Aragua y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Las autoridades están en la zona de Villa del Rosario intentando establecer qué fue lo que pasó, y garantizando la seguridad.

Según La Opinión, el cruce de disparos tuvo lugar en el lado venezolano de la frontera. 

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¡CUATRO ABATIDOS! Muere en enfrentamiento líder del Clan del Golfo en Cúcuta

Christian Kruger, el director de Migración Colombia, está en el sector conocido como La Playita, para verificar la situación. Desde allí aseguró que una mujer inocente fue herida por una bala perdida, pero ya está siendo atendida en un centro hospitalario de Cucutá.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x