martes, mayo 24, 2022

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¡CUATRO ABATIDOS! Muere en enfrentamiento líder del Clan del Golfo en Cúcuta

Alias Pascual, cabecilla en el Norte de Santander y Venezuela de la organización criminal, cayó junto a tres hombres de su anillo de seguridad en suelo colombiano

La operación Místico llevada a cabo por la Policía Nacional de Colombia y las Fuerzas Armadas en contra del Clan del Golfo en la región de Cúcuta ha rendido frutos.

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, confirmó que durante un enfrentamiento en la región norte de Santander el pasado jueves, cae muerto junto a tres de sus guardaespaldas, Jair Alexander Muñoz Peña, alias Pascual. Este hombre sería líder de la Sub-Estructura Luis Orlando Padierna Peña del Clan del Golfo, rama encargada de controlar de manera ilegal el norte de Santander y las acciones de esta organización criminal en Venezuela.

Lea también: Capturan a cinco extorsionadores del Clan del Golfo en frontera colombo-venezolana

El representante del Iván Duque indica que las fuerzas de seguridad se encuentran desplegadas en la zona fronteriza, así como en todo el territorio neogranadino. La intención es neutralizar las acciones de diversos grupos subversivos y terroristas, así como el Clan del Golfo. Esta organización es actualmente una de las organizaciones criminales de mayor envergadura en Colombia.

Molano recuerda que en el marco de la operación Místico, logran la captura de cinco miembros del Clan del Golfo. Estos se dedicaban a la extorsión en la población de Cúcuta.

Le incautan al Clan del Golfo

Durante la operación se pudo conocer que las autoridades lograron incautar un número considerable de fusiles, municiones, pertrechos, pistolas y chalecos antibalas. También ubican equipos de telecomunicaciones y otros implementos de interés criminalístico.

Además, un miembro de la organización resultó heridos y fue capturado, así como otro hombre. A este último lo agarran previamente al tiroteo donde cayó alias Pascual.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓