lunes, julio 4, 2022

¡ALLÁ CAYÓ! Christian Nodal rodó en pleno concierto

Christian Nodal preocupó a sus seguidores luego de que se hiciera viral el momento en el que se torció el tobillo mientras ofrecía un concierto en Guatemala

El cantante mexicano Christian Nodal se ha vuelto en tendencia en las redes sociales este fin de semana, luego de que sufriera una caída en pleno concierto que ofreció el sábado en Guatemala.

Mediante su cuenta de Instagram, Nodal, sorprendió a su fanaticada con un vídeo al mostrar lo que causó la caída en su reciente show.

Lea también: “Eran más inteligentes que yo”: Hijos de Johnny Depp no se la llevaban con Amber Heard

nodal pie.png 1849944171 - Impacto Venezuela

La causa sería el clima lluvioso que le jugó una mala pasada, ya que mientras se encontraba despidiéndose de sus seguidores en pleno escenario se cayó y se dobló el tobillo izquierdo. Pero así mismo se levantó rápidamente y continuó.

No obstante, Christian Nodal en sus stories, agradeció a los asistentes por haber sido parte del evento y llenar el lugar.

Además, reveló que se encontraba bien luego del accidente que sufrió en el concierto e incluso mostró su tobillo vendado.

Desde ese momento no se ha pronunciado en las redes sociales. Se presume que el incidente no pasó a mayores y que continuará con sus compromisos en los próximos días.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x