jueves, septiembre 16, 2021

Alicia Machado se besa con compañero de reality (Video)

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Muda por la polémica que generó su comentario sobre la virilidad de Winston Vallenilla; Alicia Machado se centra en su nuevo amor

La venezolana Alicia Machado tal vez no gane el reality La casa de los famosos. Pero seguro que su paso por el reality show de Telemundo no será inadvertido.

Durante una fiesta caribeña que tuvieron los participantes de la misma, la ex Miss Universo dejó claro que su coqueteo con el actor Roberto Romano no era solo show.

O, tal vez, sí. Lo cierto es que durante la celebración que prepararon se dejaron de cuentos y se besaron delante del resto de sus compañeros; al tiempo que murmuraban complicidades que poco lograban oírse pese a que tienen micrófonos abiertos todo el tiempo.

Lea también: ¿Qué pasó con? Carlos Montilla

La pareja se hizo carantoñas toda la noche y hasta Alicia no perdió el tiempo de mostrarse algo celosa contra otra concursante, Kimberly Flores. Al comienzo del reality, Romano y Flores comenzaron un coqueteo, lo cual generó más polémica debido a que ella está casada.

Ahora las expectativas se centran en este nuevo romance; ya que días antes Romano había hecho llorar a Alicia luego de dejarle claro que no eran novios. Que entre ellos no había nada más allá de una atracción y amistad. Sin embargo, ella insistió y hasta le mostró sus senos otro de los días.

Alicia Machado también está en la versión mexicana de MasterChef. Foto Instagram
Alicia Machado también está en la versión mexicana de MasterChef. Foto Instagram

Ya lo dijo Osmel Sousa a raíz del escándalo del cuento que le echó Machado a Jorge Aravena sobre el miembro viril de Winston Vallenilla; donde está Alicia Machado sube el rating.

Hace unos días se viralizó un momento de la convivencia dentro del reality; cuando Alicia Machado le confesó a su compatriota que había tenido una relación con Vallenilla. Que con él ha sido el único hombre que a la hora del sexo se encerró en el baño. «Yo no iba a prender la lavadora por lavar ese trapito». Esto desató el escándalo y una ola de memes.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓