jueves, agosto 18, 2022

¿LLORANDO POR LOS RINCONES? El mundo espera la reacción de Alex Rodríguez ante el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

¿Qué llora por los pasillos? No lo sabemos, pero si algo ha dejado claro Alex Rodríguez es que con Jennifer López durante cinco años tuvo “una relación increíble” que le hizo aprender mucho de la vida. Ahora la cantante es inmensamente feliz pues cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida 20 años después, Ben Affleck

El mundo del espectáculo fue sorprendido este fin de semana con la noticia del matrimonio de la cantante Jennifer López y el actor de Hollywood Ben Affleck. Pero de quien no se sabe cómo reaccionará ante la noticia es Alex Rodríguez que hace pocos días todavía lloraba por los rincones por su expareja y se refugiaba en su familia.

La unión de JLo y Ben se hizo en la más estricta intimidad, pero los rumores se expandieron como pólvora y fue la propia cantante en una carta que confirmó el enlace con el que se unió “para toda la vida” con su eterno amor.

Lea también: SE ECHÓ AL AGUA DE NUEVO: Jennifer López se casó con Ben Affleck en Las Vegas

«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de 20 años», expresó haciendo alusión a la primera relación que mantuvieron ambos en 2002.

No lo pasó muy bien

Alex Rodriguez y Jennifer López rompieron su compromiso en abril de 2021 y según un reportaje de la revista Hola que consultó a varios amigos del expelotero, aseguran que el neoyorquino «no lo pasó muy bien» cuando terminó con la cantante.

Destaca la revista que el exjugador solo tiene palabras bonita para la que fue su pareja hoy señora de Affleck.

«La persona con más talento con la que he estado, la más trabajadora y creo que la mejor artista en directo del mundo”, dijo Rod hace pocos días en el podcast de Martha Stewart.

Para los fanáticos de ambos famosos fue un mensaje lleno de respeto y admiración hacia la cantante, a la que sigue guardando mucho cariño y que pareciera todavía le duele la ruptura.

No me arrepiento de nada

El empresario afirmó que no tiene nada de lo que lamentarse y que son muchas las enseñanzas que le ha dejado su relación con la actriz de Estafadoras de Wall Street.

«No me arrepiento. La vida es buena. Soy muy afortunado. Me despierto todas las mañanas y doy gracias al buen Dios por mi salud, por mis hermosas hijas, que ahora tienen 17 y 14 años».

En otra entrevista para Entertainment Tonight, Rodríguez admitió que su noviazgo con la Diva del Bronx fue «increíble» y que «todo pasa por algo».

«He pasado cinco años en una relación increíble y también con mis hijas, aprendimos mucho», expresó.

Esa carta puño y letra de mi amada

La carta que escribió Jennifer López confirmando su casamiento con el actor de Hollywoob está cargada de mucho sentimiento y con un mensaje directo a sus seguidores, que los sueños se hacen realidad y que el amor llega cuando uno menos se lo espera.

“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar”, escribió JLo.

jennifer 1 1 - Impacto Venezuela
Jlo feliz al lado de su esposo Ben Affleck. Foto: Cortesía

Describió los detalles de la boda: «Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas».

La cantante cerró su carta con su nuevo apellido, Jennifer Lynn Affleck. «El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x