jueves, junio 17, 2021

AHORCADO EN SU VIVIENDA: hallan muerto a exalcalde de Barinas, Yusein Silva Alarcón

Vecinos explican que el exalcalde de Pedraza, estado Barinas, Yusein Silva Alarcón, lo encontraron ahorcado en su vivienda. Aseguran que delincuentes entraron a robar y se llevaron objetos de valor y hasta su carro. El gobernador de la entidad, Argenis Chávez lamentó la muerte de quien fue miembro del PSUV  

Ahorcado, así hallaron al exalcalde del municipio Pedraza del estado Barinas, Yusein Silva Alarcón de 45 años de edad en su apartamento.

La información la suministró el gobernador de la entidad, Argenis Chávez en su cuenta en Instagram.

Lea también: MALTRATADOS Y ROBADOS las FARC lo vuelve a hacer: secuestra a cuatro militares venezolanos

“Queremos lamentar el fallecimiento del camarada exalcalde Yusein Silva Alarcón, militante de nuestro partido socialista y quien ocupó varios cargos a nivel regional y nacional”, escribió el gobernador barinés.

Según medios locales, el exalcalde murió ahorcado y presuntamente unos delincuentes se metieron en su vivienda y lo robaron.

La residencia donde ocurrieron los hechos está ubicada en Alto Barinas, en las inmediaciones del Centro Comercial Doña Grazzia.

Asimismo, autoridades del Cicpc iniciaron las investigaciones del hecho ara dar con los delincuentes que cometieron el atroz crimen.

Vecinos aseguran que los sujetos sustrajeron objetos de valor y hasta se llevaron el vehículo de su propiedad.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓