miércoles, junio 16, 2021

AH BUENO: Los Bennifer ya no dejan dudas de su amor

Page Six publicó una serie de fotografías de Jennifer López y Ben Affleck abrazada y compartiendo en un restaurante en Hollywood

Aunque se le vio del brazo de Marc Anthony y hasta P. Diddy rememoró una foto con ella; la fórmula Bennifer va viento en popa. Según lo publicó Page Six, la pareja fue capturada por los paparazzi en un restaurante de Hollywood no solo compartiendo una cena; sino en una actitud más que cariñosa.

En las gráficas se ve a Jennifer López y Ben Affleck también dentro de un auto; además de abrazados y haciéndose cariños mutos. Hasta ahora, en las otras fotos que se habían filtrado de la pareja no se les veía en una actitud tan romántica como en las reveladas por Page Six.

Lea también: Rubén Blades será la Persona del Año del Grammy Latino 2021

De hecho, hace unos días circularon unas fotografías en las que se ve a los Bennifer en la casa de López en Miami; al igual que saliendo del gimnasio. Sin embargo, aunque los rumores de reencuentro y reconciliación se dispararon no había mayor prueba de que no fueran sino solo amigos.

Esta es una de las fotos que Page Six publicó sobre los Bennifer.
Esta es una de las fotos que Page Six publicó sobre los Bennifer.

Estas fotos salen a luz luego de que se había rumorado que Jennifer López podía estar preparando una reconciliación con el padre de sus hijos, Marc Anthony. No obstante, el regreso a Hollwyood para reencontrarse con Ben Affleck echó por tierra la esperanza que tenían muchos fanáticos; sobre todo luego de que la pareja se robara un beso en vivo en los Latin Grammy que precipitó su divorcio de la modelo venezolana Shannon de Lima.

Los rumores de que los Bennifer comenzaron el contacto se dispararon en febrero cuando también circularon información sobre la ruptura de López de Álex Rodríguez.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓