sábado, julio 2, 2022

AGTE acude a las autoridades para aclarar hechos durante el concierto de Morat en Caracas

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La empresa AGTE condenó los incidentes en los que una mujer desenfundó un arma al final del show del domingo

AGTE Live, empresa productora de los dos conciertos que ofreció el grupo Morat en Caracas, emitió un comunicado ante los sucesos de la función del domingo. Al final de la segunda función que ofrecieron los colombianos en la capital venezolana; una mujer desenfundó un arma en una de las áreas del público que plenó la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Ante esto, la compañía aseguró que «como empresa dedicada a la producción de conciertos y enfocada en el entretenimiento del público, con 18 años de trayectoria, lamenta los hechos ocurridos la noche del 27 de marzo tras finalizar el concierto de Morat en Caracas», se lee.

Asimismo, aseguró que para sus integrantes la seguridad es lo más importante. «Como empresa dedicada a organizar conciertos para entretener al público y garantizar la seguridad de quienes asisten a ellos, rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia», dijeron.

Lea también: Momentos de angustia se vivieron en concierto de Morat en Caracas por una mujer armada (videos)

Así como lo aseguró la usuaria @VictoooriaP en su cuenta de Twitter, ya están a cargo de la situación. «En tal sentido, hemos acudido a las autoridades para denunciar el caso ocurrido anoche y se atiendan a las personas afectadas, así como también se tomen medidas a futuro. AGTE Live, lamenta  los hechos ocurridos y ofrecemos nuestras disculpas a las personas que se hayan podido ver afectadas», informaron.

Al igual que la primera función que ofrecieron el sábado; el del domingo estuvo a máxima capacidad. Según la mencionada usuaria que hizo la denuncia; en medio de una refriega ella, su novio y unos amigos fueron golpeados y recibieron cachazos de parte de la mujer que estaba armada.

El comunicado de AGTE Live. Cortesía BS
El comunicado de AGTE Live. Cortesía BS

 

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x