miércoles, junio 29, 2022

Momentos de angustia se vivieron en concierto de Morat en Caracas por una mujer armada (videos)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La banda colombiana Morat rechazó cualquier manifestación de violencia y más en sus conciertos

Una situación irregular ocurrió en el segundo concierto de Morat en Caracas. De acuerdo a la denuncia de una usuaria de Twitter, ella y su pareja fueron víctimas de violencia de parte de una asistente al concierto; quien portaba un arma de fuego y la sacó durante una trifulca que se armó.

Según el reporte de la afectada, @VictoooriaP, el preocupante incidente ocurrió hacia el fin del concierto. Y en las filas más cercanas a la tarima donde actuaba la banda colombiana. Un cartel alusivo a la admiración de la usuaria hacia el grupo colombiano habría sido el detonante del mismo; según lo que relató en un hilo en Twitter.

«Bueno la que debió haber sido la mejor noche de mi vida termino siendo una mierda. El día de hoy asistí al concierto de @MoratBanda en el CCCT. Disfrute y cante con mis amigos hasta quedar afónica y todo parecía increíble y proyectarse como el mejor día de mi vida. Yo tenía un lindo a cartel que les mostré más temprano», comenzó

Después, «le pedí una baqueta a @gnrlmvm y él vio el cartel y lo lanzó; empezó un forcejeo entre la fila de adelante y mi novio y el novio de mi amiga, en eso mi amiga le grita a su novio: “Suéltalo no vale la pena” y en eso la escolta de las mujeres que estaban adelante sacó UN PISTOLA en un CONCIERTO. Y le apuntó directamente a mi novio en la cabeza. NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LA DETUVO @AgteLive. Entre forrajeros mi novio recibió dos mordiscos, un amigo, un cachazo», contó.

Lea también: «CODA» triunfa en los Oscar y Will Smith golpea a Chris Rock en el escenario (Video)

Las respuestas

Poco después, Morat publicó en la misma red social su total repudio a la acción, y dijo que estaba en conocimiento de que ya las autoridades se encargaron de la situación. «Hasta donde sabemos, la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez; porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!».

Asimismo, la afectada también aseguró que la productora del show, Agte, se puso en contacto con ella para solventar el hecho como «caso aislado» de los conciertos.

A continuación te dejamos una recopilación de los acontecimientos.

Morat fijó inmediatamente su posición sobre los hechos. Foto Twitter
Morat fijó inmediatamente su posición sobre los hechos. Foto Twitter
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x