lunes, mayo 16, 2022

ACRIBILLADOS A TIROS: hallan los cadáveres de dos jóvenes venezolanos a orillas del río Arauca

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Los dos jóvenes venezolanos están identificados como Yeison Jesús Elías Rojas, de 28 años y Juan Carlos Pireles Márquez, de 26 años. Ambos estaban entre el Dique Perimetral y la orilla del río Arauca cuando los interceptaron unos delincuentes y los acribillaron a tiros

Los cadáveres de dos jóvenes venezolanos con varios impactos de balas los encontraron a orillas del río Arauca.

Según los habitantes de la zona, el hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana del pasado martes 1 de marzo en el sector Malecón Ecoturístico de Arauca, Colombia.

Lea también: Muere sujeto implicado en el asesinato de Bassil Da Costa

Los dos jóvenes, identificados como Yeison Jesús Elías Rojas, de 28 años y Juan Carlos Pireles Márquez, de 26 años estaban entre el Dique Perimetral y la orilla del río Arauca cuando los interceptaron unos delincuentes.

Los criminales, sin mediar palabra, los acribillaron a tiros y los dejaron muertos en el sitio, luego huyeron en una canoa por el río Arauca y se internaron en la población de El Amparo, estado Apure.

Según La Prensa de Lara, habitantes se apersonaron al lugar del crimen y dieron parte a la policía. También llegaron familiares de las víctimas.

Medios locales informaron que la familia de Yeison Jesús, oriundo del estado Lara, llegó a Arauca para tramitar el traslado del cuerpo a Venezuela.

La Policía de Colombia realiza las investigaciones para establecer el móvil del doble homicidio y dar con los asesinos de estos jóvenes.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓