viernes, enero 21, 2022

Acataron el llamado: gobernadores opositores propusieron a Maduro soluciones a escasez y precariedad en los servicios

Nicolás Maduro se reunió con los tres gobernadores electos de la oposición; en los encuentros plantearon sus propuestas de trabajo para cada entidad

En la tarde de este martes los tres gobernadores opositores electos en las elecciones del 21 de noviembre, atendieron el llamado de Nicolás Maduro y se reunieron en el palacio de Miraflores.

Maduro sostuvo reunión con cada uno de ellos por separado y aseguró que escuchó sus propuestas.

En un principio sostuvo un encuentro con Manuel Rosales, gobernador electo del Zulia por la Mesa de la Unidad democrática (MUD).

Posteriormente, sostuvo un encuentro con Morel Rodríguez quien pertenece al partido político Fuerza Vecinal, quien resultó electo por el estado Nueva Esparta.

Y cerró la ronda de reuniones con Alberto Galindez de la MUD, recién electo gobernador de Cojedes.

En los tres encuentros estuvieron presentes Cilia Flores, Jorge Rodríguez y Freddy Ñañez.

Lea también: CNE acata sentencia del TSJ y confirma elecciones en Barinas para el 9Ene

Nicolás Maduro calificó de exitosas estas tres reuniones, además detalló que hablaron sobre seguridad, educación y salud. “Cada uno trajo su punto, notas y propuestas”,

En ese sentido, exigió que todo candidato electo en las regionales del 21 de noviembre debe trabajar y cumplir a los ciudadanos.

Maduro informó que a partir de este miércoles mantendrá agenda de trabajo con el resto de gobernadores, lo cuales son chavistas. Recordó que el Psuv se hizo con el 90% de las gobernaciones.

Asimismo, insistió que fue una jornada “exitosa y fructífera”. También destacó que cada uno de los gobernadores sabe cuáles son las necesidades principales de las entidades a gobernar.

Manuel Rosales califica de fructífero encuentro con Maduro

Por su parte, Manuel Rosales, indicó mediante su cuenta en Instagram, al culminar la reunión con Nicolás Maduro, que la reunión fue “fructífera”.

“Hoy efectué importantes planteamientos al Presidente Nicolás Maduro en fructífera reunión; destinada a concretar acuerdos de funcionamiento entre los distintos niveles de la administración pública”, escribió en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, agradeció la receptividad ante los planteamientos que realizó durante la reunión.

Morel dio a conocer su plan de trabajo

Por su parte, el gobernador electo de Nueva Esparta, Morel Rodríguez calificó el encuentro de amistoso.

En ese sentido, agradeció que Maduro conociera el trabajo que van a realizar, “ a fin de que Nueva Esparta sea un eje turístico en Venezuela y el mundo”.

Por lo que indicó que esta reunión abre paso a una nueva etapa de reconciliación y esfuerzos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓