martes, julio 27, 2021

ABATIDOS de las megabandas del “Koki”, “Vampi” y “Galvis” no se les permitirán actos velatorios

A los familiares se les entrega el cadáver y van directo al cementerio, donde funcionarios controlan los actos velatorios

Las autoridades de la administración de Nicolás Maduro no permitirán que los miembros de las megabandas del “Koki”, “Vampi” y “Galvis”, ultimados en los enfrentamientos en la Cota 905, tengan actos velatorios.

Según el periodista Javier Ignacio Mayorca, la Policía Nacional Bolivariana está vigilando la entrega de los cadáveres a sus familiares.

Esto para evitar el traslado de los cuerpos a los sectores donde residían los ultimados o que delincuentes asistan a las funerarias.

Lea también: De 23 muertos en la COTA 905 solo 4 eran de la banda de El Koki: balas perdidas cobraron vidas inocentes

Los llevarán directamente al cementerio, para unos “funerales controlados”, informó Monitor de Víctimas este martes.

Este es el mismo método que los organismos de seguridad del Estado usaron cuando mataron a Óscar Pérez en el 2018. También ocurrió en enero de este año, en la masacre de La Vega.

Desde el jueves pasado, los acceso a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caracas, permanecen cerrados.

Funcionarios de la brigada motorizada y orden público de la Policía Nacional Bolivariana se mantienen en los alrededores de la morgue de Bello Monte para vigilar el proceso de entrega de todas las víctimas de la Cota 905.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓