domingo, septiembre 19, 2021

A TRAICIÓN LE ASESTÓ VARIAS PUÑALADAS: por celos mataron a agricultor en Caicara de Maturín

Carlos Eduardo Fuentes Mota no aguantó que su exnovia rehiciera su vida con Víctor Paraguacuto. Por celos le propinó múltiples puñaladas al agricultor de Caicara de Maturín. Esta es la historia…

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) resolvieron el asesinato a puñaladas de un agricultor en Caicara de Maturín, estado Monagas.

El asesino del agricultor, identificado como Víctor Paraguacuto, era la expareja de su novia, Carlos Eduardo Fuentes Mota, quien lo mató por celos.

A Fuentes Mota lo detienen funcionarios del Cicpc. Durante los interrogatorios confesó que no aceptaba que su exnovia rehiciera su vida con Paraguacuto.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEUELA – Usaba sus credenciales de juez para explotar sexualmente a menores: así atraparon al aberrado

Al enterarse de la relación, el pasado 2 de agosto Fuentes se trasladó a la vivienda del agricultor en el sector Bajo Grande de Caicara de Maturín.

En el patio de la vivienda el victimario sorprendió a la víctima y a traición le asestó múltiple puñaladas, reseñó el Periódico de Monagas.

Fuentes Mota relató, además, que el arma homicida la lanzó en un terreno boscoso luego del ataque.  

“Al solicitarle información sobre el arma homicida, Carlos manifestó haberla arrojado a una zona boscosa, siendo infructuosa su ubicación”, según el parte policial.

Carlos Eduardo Fuentes Mota la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público para el debido proceso.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓