viernes, septiembre 24, 2021

A SANGRE FRÍA malandros le disparan a policías y huyen

Balacera en Bogotá deja un policía muerto en medio de un intento de robo. Dramática persecución a los delincuentes. Todo quedó en vídeo

Momentos de angustia se vivieron este miércoles en el sur de Bogotá, cuando dos policías fueron alertados por el robo de una motocicleta.

Los policías fueron víctimas de disparos por parte de asaltantes en el barrio Restrepo, exactamente en la calle 11 sur con avenida Caracas.

De acuerdo con el reporte oficial, al llegar al sitio se encontraron con los sospechosos que portaban un arma.

En medio de la detención, los asaltantes se resistieron, uno de ellos desenfundó y disparó contra los uniformados.

Al respecto se conoce un video donde quedó registrado el suceso.

Se ve cómo los policías se enfrentan a los delincuentes y uno de ellos dispara a sangre fría contra los uniformados.

Entre tanto, se observa como cae al suelo primero uno de los agentes y un segundo después lo hace su compañero.

Posteriormente, los delincuentes huyen a pie del lugar. Se activó el plan ‘candado’ en los barrios Olaya y Restrepo, con el fin de dar con los atacantes.

De esta manera se logró la captura de uno de los atacantes. En su poder, según la Policía, estaba el arma de fuego con la que se disparó a los patrulleros.

Más tarde se conoció que uno de los policías heridos por delincuentes en Bogotá, murió en el Hospital Santa Clara a donde fueron trasladados tras el incidente.

Por el presunto malandro que huyó las autoridades ofrecen una recompensa de $20 millones (6.000 dólares aprox.) para quien de información.

En adición se sabe que un taxista también resultó lesionado, confirmó el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.

Al respecto la alcaldesa de Bogotá, Claudia López lamentó “profundamente el asesinato del patrullero Humberto Sabogal mientras en cumplimiento de su trabajo hacia una requisa de control”.

Lea también: INCERTIDUMBRE por cierre temporal de algunas trochas en la frontera con Colombia

¡Casi lo linchan!

Asimismo se conoció que el delincuente capturado por poco es linchado por la comunidad enardecida. El hombre agotado de la persecución terminó tirando el arma en un andén.

Luego, levantó los brazos y se dejó atrapar. Sin embargo, algunos ciudadanos se lanzaron sobre él. Varios uniformados tuvieron que protegerlo.

Dos agentes tuvieron que convertirse en un escudo humano mientras intentaban persuadir a los ciudadanos de no seguir golpeando al presunto ladrón.

Al respecto las autoridades informaron autoridades que es un ciudadano extranjero de 24 años.

Es el tercer tiroteo que se registró en Bogotá en menos de cuatro horas. Más temprano en el norte de la ciudad un extranjero fue atacado con arma de fuego por lo que fue trasladado a la Clínica del Country.

Otro hombre también fue herido en la localidad de Usaquén.

Por eso la alcaldesa López convocó un consejo de seguridad por el creciente número de asaltos reportados en la ciudad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓