lunes, mayo 16, 2022

A quemarropa y sin piedad asesinan a un trabajador venezolano en Perú

En lo que va de año en La Libertad, Perú se ha registrado un asesinato cada día; en esta oportunidad la víctima es un trabajador venezolano que trabajaba como repartidor

De cuatro balazos fue asesinado un trabajador venezolano que se desempeñaba como repartidor de una aplicación por delivery en el distrito de El Porvenir, ubicado en la provincia de Trujillo.

El hecho ocurrió la noche del jueves cuando el joven venezolano identificado como Ale Orlando Mendoza Zerpa (23); se encontraba por las cuadras 17 y 18 de la calle Baltazar Villalonga.

La versión preliminar indica que fue sorprendido por unos sicarios que le dispararon a quemarropa.

Lea También: Países Bajos retira apoyo financiero a Curazao: por maltrato, detención y expulsión de venezolanos

Sin mayores detalles de la víctima

Según los testigos escucharon entre cuatro a seis balazos e inmediatamente salieron a mirar lo que sucedía; y se encontraron con un joven bañado en un charco de sangre al costado de una moto.

En el lugar se hicieron presentes efectivos  de Seguridad Ciudadana de El Porvenir que auxiliaron a la víctima al Hospital Santa Isabel, pero el médico de turno solo certificó su deceso.

De la víctima se conoce que se dedicaba a trabajar repartiendo comida y productos por un aplicativo por delivery. De acuerdo con los reportes de las autoridades; en los primeros siete días del mes de enero del 2022 ya se han registrado siete asesinatos en la región La Libertad.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓