lunes, julio 4, 2022

A PONERSE LAS PILAS: Maduro pide al Psuv no descuidar el poder político

Nicolás Maduro ordenó al Psuv estar atentos y no descuidar el poder político y pidió renovar sus bases y estructura

Al parecer la fracción chavista ya comienza a pensar en las elecciones presidenciales del año 2024 y por ello, Nicolás Mauro le exigió al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), no descuidar el poder político.

En la tarde de este jueves, ratificó que el proceso político de su administración, es un «proceso que se define todos los días con la movilización popular, con el ejercicio del poder popular”.

Durante una reunión con la nueva dirección nacional del Psuv, mencionó que «vamos todos y todas en un solo haz de fuerza, al trabajo permanente, al trabajo que siembra valores».

De igual forma, destacó que «hacer del socialismo una transición humanamente gratificante en el plano espiritual, cultural, material, físico. De esta tarea depende el destino de esta Revolución, el que ganemos la batalla de ideas».

Además, ordenó los militantes del partido socialista a ir a una etapa de renovación y simplificación de las estructuras de base y de las estructuras de dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Lea también: ¡AUNQUE LOS NÚMEROS NO CUADRAN! Administración de Maduro indica que han vuelto 340.761 venezolanos

“La oposición está ardida”

Por otra parte, Maduro aseguró que desde su administración, “logramos vencer a los golpistas. Vencimos al golpe platanero, el golpe del plátano verde. No pudieron contra el plátano maduro, los vencimos”.

Asimismo, destacó que «una parte de ella (oposición) por cobardes, no se atrevieron a inscribir candidaturas. La oposición guaidocista es cobarde, no se atrevieron porque les íbamos a dar una coleteada; les íbamos a dar varias vueltas en la manga. Tuvimos una buena victoria, que pudo haber sido mejor si los cobardes de Guaidó y compañía se hubieran inscrito para ir a las elecciones de la AN».

«Ya hoy empezamos a ver los síntomas de la recuperación económica, de la recuperación del país. En los meses más duros el pueblo venezolano se puso para la tarea y comenzó la recuperación de la economía real y de la vida de nuestro pueblo», señaló.

Además, mencionó que «la oposición anda ardida porque Venezuela está mejorando y comenzó el crecimiento económico y la recuperación real. Hemos comenzado la recuperación del salario, de las pensiones y del ingreso del pueblo, paso a paso; con riqueza, y eso no lo va a parar nadie. Por eso andan ardidos, egoístas, inmorales, mezquinos, envidiosos, toda la oposición son unos envidiosos».

«Hemos logrado defender y consolidar la democracia, la libertad, la paz, la integridad, y luego avanzar por encima de la pandemia, vacunar al pueblo lo logramos; y luego avanzar por la recuperación económica y de la generación de riquezas, la recuperación de las misiones y grandes misiones», finalizó.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x