lunes, septiembre 27, 2021

A PALO Y MARTILLAZOS un joven de 20 años asesinó a su madre en el estado Bolívar

El joven de 20 años de edad, llegó a la vivienda donde residía con su madre y en medio de una discusión sacó un palo y un martillo y la mató

Dantesco lo que ocurrió en el estado Bolívar cuando un joven de 20 años de edad, luego de sostener una fuerte discusión con su madre la mató a punta de palo y martillazos.

El hecho ocurrió en el municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar y el hombre, identificado como José Manuel Montero Manrrique, fue detenido por el Cicpc.

Según las investigaciones realizadas por el cuerpo detectivesco, Montero agredía constantemente a la víctima, Juana Ramona Manrrique Hurtado, de 59 años.

Lea también: A TRAICIÓN LE ASESTÓ VARIAS PUÑALADAS: por celos mataron a agricultor en Caicara de Maturín

Ese domingo, ambos sostuvieron una discusión en la que Montero ofuscado tomó un palo y un martillo y golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente.

Sus vecinos escucharon los gritos y el escándalo y se encontraron con la escena. Inmediatamente trasladaron a Ramona Manrrique a un centro asistencial pero falleció a los pocos minutos de ingresar.

El hombre está detenido y a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Bolívar, reseñó el Diario 2001.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓