miércoles, agosto 17, 2022

¡PARA YULIMAR ROJAS! CON HARINA DE MAÍZ, artista merideño busca reivindicar a la Ciudad de Los Caballeros

El joven Neuf Trejo quiso dedicarle una verdadera obra a la medallista venezolana, al realizar un boceto muy bien elaborado con este ingrediente alimenticio típico venezolano

Con solamente una porción de harina de maíz precocida de una reconocida marca, el joven merideño Neuf Trejo, quiso reivindicar a Mérida, la Ciudad de Los Caballeros, con la atleta venezolana Yulimar Rojas.

En las redes sociales hubo toda una polémica con la triple medallista de oro, cuando en forma de broma respondió a un mural que fue pintado en un colegio en la ciudad de Mérida.

El mural, nada agraciado, estuvo de inmediato en Twitter y esto fue motivo de burlas. Yulimar Rojas, sin embargo, se lo tomó con mucho humor y dijo que «si no lo borraban, no saltaba más».

Posteriormente, el mural fue borrado y la atleta respondió, también en modo de broma, que ahora volvería a saltar.

Lea también: YULIMAR ROJAS ESTÁ CLARITA y da una lección de humildad a los haters

Estas participaciones fueron motivos de mucho apoyo, pero también de críticas.

Pero, además de esto, apareció este humilde artista merideño, quien dijo que la ciudad de Mérida quería disculparse con la atleta y le ofreció este humilde homenaje, que salta a la vista, que tiene mucha creatividad.

La respuesta de Yulimar Rojas

Antes de que el joven Neuf Trejo postear su obra de arte, ya la atleta venezolana le había respondido a las personas que la atacaron a través de las redes sociales.

«¡De mi parte yo sigo con mi compromiso y responsabilidad de representar a mi país Venezuela y dejarlo en alto!… ¡Bendiciones y gracias a los que se han reído conmigo en estos últimos días, créanme que lo he disfrutado!», escribe la medallista.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ingritd Chávez

Gracias!! joven,por resaltar lo nuestro.primero el 🌽 maíz indio Américano con el color del cacao nuestra yulimar Rojas .Atleta q pone a Venezuela por todo lo alto y gracias a lo vivido xq sin eso no estuvieran ahí!!

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x