lunes, diciembre 6, 2021

Yosdani Navarro gana el Miss América Latina

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La guayanesa se convirtió en la cuarta venezolana en obtener la corona, en una competencia en República Dominicana

La modelo venezolana Yosdani Navarro se coronó el jueves por la noche como la Miss América Latina 2021. En el concurso realizado en República Dominicana, la joven se convirtió en la cuarta reina venezolana que logra ese título.

Navarro tiene 21 años y es oriunda de Ciudad Bolívar. Estudia bioanális y educación integral. Tiene experiencia en concursos de belleza, por cuanto fue reina Reina de las Ferias del Orinoco 2016; Reina de la Ruta del Calipso 2018; y Miss Océano Venezuela 2019.

«La cuarta corona del Miss América Latina del mundo @missamericalatina es nuestra. Los sueños se cumplen, hoy se cumple el mío, tanto trabajo y dedicación hoy han dado frutos! Gracias Dios mío tú eres el artífice de todo!», escribió la nueva reina pocos minutos después de lograr el triunfo en su cuenta de Instagram.

Lea también: Vicepresidenta colombiana critica video de Balvin

Yosdani Navarro destacó en las competencias previas. Foto Instagram
Yosdani Navarro destacó en las competencias previas. Foto Instagram

Asimismo, aseguró que con esta corona se siente más comprometida. «Mi gratitud infinita. El compromiso aumenta y hay mucho trabajo que hacer por nuestra comunidad latina. Gracias al jurado y a toda la organización por confiar en mi trabajo, no los defraudaré!».

Yosdani Navarro ganó la corona luego de 18 años que Venezuela tenía sin hacerlo. Mirla Ochoa, quien murió en 2011, fue la primera en conseguir ese título en 1984. Luego lo hizo Vanessa Holler, en 1990. Mientras que María Carolina Casado, en 2003, fue la última en lograrlo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓