lunes, julio 4, 2022

Yanuaria Verde ya es Miss Elite 2022

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La modelo venezolana Yanuaria Verde viajará a la elección internacional que será en junio en Egipto

La modelo Yanuaria Verde representará a Venezuela en el próximo Miss Elite World; concurso que se realizará en junio en Egipto.

Verde, nativa del estado Zulia, tiene en su aval haber participado en numerosos concursos de belleza; incluyendo el Miss Venezuela. Estuvo en la edición de 2017 y, de ahí, pasó a formar parte del programa Más allá de la Belleza.

La joven de 30 años fue coronada por George Witells, dueño de la franquicia venezolana; en una ceremonia presentada a los medios por Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021.

La elección será del 3 al 11 de junio en Egipto y para ese momento, Verde dijo que se encuentra ya casi lista. «Estamos trabajando en una propuesta de traje típico que estoy segura de que nos va a representar

Lea también: A pocos días de presentarse en Venezuela, Piso 21 estrena nueva música

Yanuaria Verde lució un traje de Julio Mora en su coronación. Foto CL
Yanuaria Verde lució un traje de Julio Mora en su coronación. Foto CL

Yanuaria comentó también que su preparación ha sido más exigente; por cuanto debe compartir todas las actividades que significa el certamen, con su trabajo. Actualmente, es una de las animadoras del programa El show del mediodía, que tiene Leonardo Villalobos en el canal La Tele Tuya.

Por otra parte, dijo que con esta participación, «cierro mi ciclo en los concursos de belleza. He estado en muchos concursos. Ya aprendí lo que debía y es hora de continuar», comentó la nueva reina.

Adelantó que durante su participación en el Miss Elite World, no solo tendrá las actividades de pasarela cotidianas, «sino también una programación de entretenimiento y deportiva. Para todo eso voy preparada», comentó.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x