lunes, diciembre 6, 2021

¡YA VAN CUATRO EN UNA SEMANA! Se incendia otro vehículo dentro de túnel en la autopista Caracas La Guaira

Entrando al Boquerón II el vehículo particular comenzó con la ignición. Afortunadamente sus ocupantes salieron ilesos y pasaron tremendo susto

Un carro particular color blanco se prendió en llamas este jueves #21Oct en la entrada del túnel Boquerón II, de la autopista Caracas La Guaira.

Nuestra reportera en la zona, Amy Torres, comentó que el evento se produce en sentido La Guaira – Caracas, en plena entrada del Boquerón II, específicamente en el canal rápido.

Se pudo conocer que el vehículo Chery color blanco, placas AF667FG circulaba sin ningún problema por la autopista Caracas La Guaira, cuando de pronto se incendió y quedó atravesado en dicha arteria vial.

Afortunadamente los ocupantes lograron salir y se reportaron solamente pérdidas materiales.

No deje de ver: ¡SALIERON BARATOS! Se desprendió techo del restaurant «Mi Cochino Frito»

El lugar fue tomado por la Guardia Nacional Bolivariana y los Bomberos de La Guaira, quienes lograron controlas las llamas y evitar que la situación pasara a mayores.

Cuarto en la Caracas La Guaira

Según los reportes de los últimos cuatro días, en la autopista Caracas La Guaira han reportado por lo menos cuatro vehículos incendiados.

Algunos conocedores de la materia indican que parte de la ignición de estos vehículos se debe al mal manejo que se hacen de sus instalaciones debido a la situación con la gasolina.

Hay personas que aprovechan la gasolina subsidiada y proceden a sacar el combustible de sus tanque para guardarlo. Otros simplemente para venderlo de manera ilegal.

Por otra parte, hay un incremento en el mantenimiento de todo el sistema de inyección de los vehículos. Por ende, en algunos casos las instalaciones non quedan bien y se pueden presentar fallas con ignición.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓