miércoles, junio 29, 2022

Ya tiene lugar: Maduro asegura que está listo para dialogar

Nicolás Maduro asegura que México es el lugar donde se sentará a conversar con una delegación de la oposición con la mediación de Noruega

Este jueves, Nicolás Maduro, sostuvo que la delegación de administración, está lista para acudir a las negociaciones con las fuerzas democráticas, que se realizarán en México con la mediación de Noruega.

Durante una alocución televisiva, insistió que están listos para ir a México.

“Estamos listos para sentarnos en una agenda realista, objetiva, verdaderamente venezolana, para tratar todos los asuntos que haya que tratar, para llegar a acuerdos parciales por la paz y la soberanía de Venezuela, para que se levanten todas las sanciones. Además ahora que están dando buenos gestos los líderes de la oposición anunciando sus candidaturas”.

Aseguró que los líderes han dado buenos gestos de la oposición, “están anunciando sus candidaturas, me dan una gran alegría”.

Lea también: La estrategia de Maduro para que la oposición desista de participar en las elecciones, según Henrique Capriles

Maduro se mantiene abogando por conversaciones con la oposición; sin embargo, no es la misma posición de Jorge Rodríguez.

Rodríguez hace unos días aseguró que no hay condiciones para sentarse a conversar con la oposición.

Incluso hace unos días reiteró que la única forma de dialogar sería que la oposición firmara un documento en el que renuncie a la violencia.

Las conversaciones entre ambos bandos políticos resurgió, luego de que el líder político, Juan Guaidó anunció su disposición de dialogar con la administración de Nicolás Maduro.

Esta sugerencia la hizo en el marco de lograr un acuerdo de salvación nacional para recuperar la democracia del país.

Guaidó aspira a conseguir elecciones generales «libres» y «justas»-

Maduro respondió diciendo que está listo para reunirse con «toda la oposición», pero exige que se levanten las sanciones internacionales antes de sentarse a dialogar.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x