martes, septiembre 28, 2021

Ya se puede votar en los premios Pepsi Music 2021

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El único premio que reconoce a la música venezolana inició su última etapa

Luego de más de seis meses de trabajo, la Academia Pepsi Music liberó la plataforma online para votar por los nominados de este año. Aun no se ha informado sobre la fecha en que se realizará la gala final de entrega de galardones; ni cuál será la modalidad de la misma.

Hasta el 12 de septiembre el público podrá votar en www.premiospepsimusic.com. Ahí están todos los nominados en 22 géneros musicales con sus distintas categorías. Los mismos abarcan los más populares: música urbana, fusión, pop, rock, reguetón y jazz, entre otras.

De acuerdo con la información suministrada, este año la Academia recibió más de 6.000 obras postuladas; 30% más que el año anterior. Esto también representó un incremento del 26% más con respecto a la cantidad de artistas nominados.

Lea también: ¿Qué va a hacer MALUMA en famoso museo del mundo?

“Nos llena de orgullo activar una plataforma que acumula nueve ediciones; en las que se premia lo mejor del talento musical venezolano. Este año hemos incluido también una nueva categoría y la participación de artistas del mundo digital”, expresó José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

Pepsi Music con nuevas categorías

John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Pepsi Music, señaló hay «más de 340 artistas nominados. Reconoceremos lo mejor de la música hecha en casa entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020”, explicó.

Para la edición 2021, se agregaron varias categorías. Una de ellas, cantautor del año, para premiar al músico integral que realiza composición, arreglos e interpretación. Asimismo, en la de Artista digital se agregaron Contenido digital del año; Tiktoker del año e Instagramer del año.

En cuanto a los artistas que participarán en esta entrega, en las próximas semanas se hará una rueda de prensa para informar los detalles.

Ya los fanáticos pueden votar por sus artistas en los Pepsi Music.
Ya los fanáticos pueden votar por sus artistas en los Pepsi Music.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓