sábado, marzo 2, 2024

¡YA PASÓ EL PELIGRO! LEVANTAN restricción de zarpe de embarcaciones en las costas

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La vaguada en el mar Caribe al norte de Venezuela, por la que fueron suspendidos los zarpes, “ya se ha desplazado sobre el océano Atlántico y ha disminuido la velocidad del viento”

La vaguada en el mar Caribe al norte de Venezuela, que generó la alerta meteorológica en las costas venezolanas, se desplazó sobre el océano Atlántico y disminuyó la velocidad del viento, por lo que las autoridades procedieron al levantamiento de restricción de zarpe de embarcaciones.

La información fue dada a conocer por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) este sábado a través de sus redes sociales.

Lea También:MAR DE FONDO: costas venezolanas afectadas, recomiendan no ir a la playa

Como se recordará el pasado viernes, el INEA anunció la restricción al zarpe de embarcaciones pesqueras, de recreo, deportivas y de pasajeros en las costas de los estados Miranda, La Guaira, Anzoátegui y Sucre, por 24 horas.

Esto debido a las condiciones de mal tiempo, que generó una alerta por posibles olas de 1,0 metros a 1,8 metros de altura sobre las zonas costeras centrales y este del mar Caribe venezolano, con vientos predominantes de 10 a 25 nudos.

Este sábado la institución difundió un comunicado, firmado por el presidente del INEA, Germán Gómez, en el que se informa que la vaguada en el mar Caribe al norte de Venezuela, por la que fueron suspendidos los zarpes, “ya se ha desplazado sobre el océano Atlántico y ha disminuido la velocidad del viento”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x