sábado, julio 2, 2022

Ya está disponible el nuevo tema de J Balvin

El cantante presentó «Un día» con Tainy, Dua Lipa y Bad Bunny

Ya el video con la española Úrsula Corberó (la estrella de la Casa de papel) está en YouTube, todas las plataformas ya tienen alojado el tema. Dua lipa, Tainy y Bad Bunny son quienes acompañan a J Balvin en Un dia, su nuevo sencillo.

En entrevista con EFE desde su casa en Medellín, Balvin dijo que este tema estuvo un año en producción. Incluso, el video lo hizo la propia Corderó en el tiempo de cuarentena.

“La vida es perfecta, ni antes ni después, perfecta para el sonido. Se siente como vacaciones en un momento tan difícil. Creo que realmente va a conectar muchísimo y va a transportar a la gente a relajarse, a cerrar los ojos y sentir que están en un mejor lugar”, le comentó el intérprete a la agencia.

El clip fue dirigido por el colombiano Stillz y fue hecho en blanco y negro. Según comentó Balvin, la propia Tokio de la popular serie, se grabó en Buenos Aires donde estaba con su novio.

El intérprete lamentó que la pandemia por el COVID-19 impidiera que hubiese hecho un lanzamiento como el que quería, pero está confiado en que cuando todo el tema de coronavirus pase, el público podrá celebrar con él.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x