miércoles, mayo 25, 2022

Ya en plataformas digitales NACHO SINFÓNICO el primer disco de tres que lanzará el cantante este 2022

El álbum Nacho Sinfónico ya está disponible en las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Amazon Music

Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza lanzó este fin de semana su disco “Nacho Sinfónico”, el primero de tres que sacará este 2022.

En una entrevista que le concedió a la agencia EFE, confesó que uno de los discos será de música del país y otro romántico.

«La pausa obligada (por la pandemia del covid-19) me permitió hacer realidad un sueño que nació cuando tenía 17 años, conectarme con la esencia musical de mi país y regresar a mis raíces como artista», reveló.

Indicó que el disco Nacho Sinfónico estará disponible a partir de este fin de semana en plataformas digitales como YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Amazon Music.

Lea también: ¿Qué pasó con? Raquel Lares, la voz de la radio

El álbum lo grabó en agosto pasado. Es un concierto de Nacho acompañado de 40 músicos clásicos venezolanos, miembros de distintas orquestas del país, Latinoamérica y Estados Unidos.

El segundo será Nacho Folclórico, una producción que contiene 10 temas inéditos de joropo, el género musical propio de los llanos venezolanos y colombianos, reseñó EFE.

El tercero, que calificó de «más comercial», lleva el título de «Como Antes» y marca el retorno a los temas de amor y desamor cantados en el estilo «urbano tropical» que le dio fama internacional.

«Son tres discos muy auténticos y de corazón. Son el resultado de una búsqueda interna sobre quién soy como persona y como artista», destacó Mendoza.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓