lunes, mayo 23, 2022

¿YA COBRARON EL PRIMERO? Tren del Llano habría asesinado a hombre en Altagracia de Orituco

A finales de noviembre en las redes sociales, la banda delictiva que era comandada por Malony, lanza una advertencia para los sujetos que azotan Altagracia de Orituco

Un hombre identificado como Víctor José Pimentel de 30 años de edad, fue baleado en la población de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico. El homicidio se lo atribuyen a miembros del conocido grupo delictivo El Tren del Llano.

El cuerpo de Pimentel lo localizan en la calle Guaiqueríes de la población guariqueña el pasado #02Dic con diversos disparos en todas partes del cuerpo.

Según fuentes extraoficiales, Pimentel era un hombre que se había convertido en un azote del sector. Robaba a los vecinos y los locales de la zona.

No deje de ver: ¡FERROCARRIL A LA MODELO! Detienen a otros seis miembros del Tren de Aragua en Cúcuta

Los habitantes de Altagracia comentan a fuentes extraoficiales que Vitico llevaba una vida hamponil que en los últimos días se desató.

La amenaza del Tren del Llano

A finales de noviembre, un grupo de hombres armados montaron en las redes sociales un video en donde muestran armas de guerra. Dicen ser miembros del Tren de Llano.

En el mensaje indican a la población de Altagracia de Orituco, que harán una especie de limpieza. Al parecer, muchos bandidos estarían pululando y «poniendo en peligro» a los habitantes de la población.

Para ello piden calma y manifiestan a los pobladores que retomarán «el control de la situación», así como lanzan una fuerte amenaza a los antisociales que aprovechan la coyuntura por la que atraviesa el grupo hamponil, tras la muerte de su líder Malony, la cual no es oficializada por los organismos de seguridad, pero en el video los hombres lamentan su fallecimiento.

El retorno del Tren del Llano

A principios de noviembre se produce en el estado Sucre un considerable enfrentamiento entre grupos Comando de diversos organismos de seguridad y parte del Tren del Llano. En dichos tiroteos caen abatidos 18 antisociales, entre ellos GilbertoMalony Hernández, alias El Malony, líder de dicho grupo hamponil.

Malony hereda el liderazgo de la organización criminal, después de que en marzo del 2016, José Antonio Tovar Colina, alias El Picure, perdiera la vida en otra gran cacería que llevara a cabo la policía y la Fuerza Armada Nacional, debido a las andanzas criminales de dicho grupo, que si bien mantenían como aliados a los habitantes de Altagracia de Orituco, sus andanzas se relacionaban a la extorsión, secuestro y drogas.

Malony se encarga de mantener el control de la zona de manera solapada. Sigue apoyando a los habitantes de Altagracia de Orituco. Tras su muerte este año en el estado Sucre, hay una especie de descalabro y aparentemente el mismo fue aprovechado por maleantes de poca monta, quienes aprovecharon para cometer fechorías contra los pobladores.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓