sábado, julio 2, 2022

¿Y Natalia? Aseguran que Alejandro Nones tiene un jujú con Geraldine Bazán (Video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Un medio mexicano captó al actor venezolano Alejandro Nones en sesión de besos con la ex de Gabriel Soto

La semana pasada se corrió el rumor de que habían captado muy amorosos a la animadora de Portadas, Natalia Monasterios, y al actor venezolano Alejandro Nones. Incluso se aseguró que no fue uno, sino varios los encuentros en que la pareja se mostró romántica en público en Caracas. Algo que coincidiría con una supuesta visita relámpago que hizo Nones al país.

No obstante, este martes 3 de mayo, la revista mexicana TVNotas publicó un video en el cual se le ve amoroso con una rubia. Pero no es Monasterios ni es en Caracas. Se trata de Gerldine Bazán, la exesposa del actor mexicano Gabriel Soto.

De acuerdo con el material, la pareja estuvo de cena en un restaurant que queda cerca de la residencia de ella en Ciudad de México. En el audiovisual se les ve llegando al lugar; besándose y abrazándose hasta que Nones cambia su actitud.

Lea también: Miguel Bosé muestra adelantos de su bioserie

Alejandro Nones y Manolo Cardona. Foto Instagram
Alejandro Nones y Manolo Cardona. Foto Instagram

Según la narración del video, la pareja vivía momentos románticos entre apurruños y arrumacos; hasta que a él le sonó el celular. Tan pronto se volteó para atenderlo, Alejandro Nones «se muestra indiferente a los besos de Geraldine» se escucha decir al narrador.

Situación evidente que se aprecia en el material; por cuanto, por más besos y caricias que Bazán le hace a Alejandro Nones en el cuello, no logra tener su atención como a la llegada al lugar.

«#AlejandroNones trae de una ala a #GeraldineBazán, pero el actor le ha pedido discreción, pues no quiere compromisos», se asegura en la publicación de TVNotas. En una entrevista reciente, Nones dijo a una publicación de ese país que no tiene previsto tener hijos.

Alejandro Nones es el coprotagonista de la exitosa serie de Netflix, ¿Quién mató a Sara?; producción que estrenará su última temporada el próximo 18 de mayo en la mencionada plataforma.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x