lunes, mayo 16, 2022

¿Y LOS PROBLEMAS DE LA GENTE PARA CUÁNDO? Guaidó vuelve a pedir «unidad» para «salir de Maduro»

Desde el estado Barias, Juan Guaidó ratificó su llamado para un acuerdo de salvación nacional

Apenas este viernes, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, recomendaba a la oposición que voltee su mirada a los problemas de la gente. Dio el consejo para contrarrestar el efecto negativo que ha causado la desconexión de los dirigentes políticos con la realidad de los ciudadanos que «no leen noticias políticas», porque están ocupados en sobrevivir.

Al parecer, el dirigente Juan Guaidó no ha leído a Luis Vicente León. Y es que este sábado, desde el estado Barinas, pidió la reunificación de la oposición para lograr lo que ya ha pedido: un «acuerdo de salvación nacional».

«Ante los atropellos de la dictadura: más unidad, más fuerza y más estrategia. Tenemos que reunificarnos para lograr un acuerdo de salvación nacional y elecciones presidenciales libres que permitan la solución a la crisis. Solo unidos para luchar podremos avanzar y salvar a Venezuela», expresó.

Asimismo, dijo que los próximos comicios que se celebren en Venezuela deben ser para «salir de (Nicolás) Maduro».

“La próxima elección debe ser para salir de Maduro, y la organización y la lucha por condiciones debe ser nuestro foco de trabajo diario», insistió.

Lea también: ¡ASÍ O MÁS CRUDO! Líderes deben reconectarse con la gente que no lee noticias políticas

Un ejemplo para los observadores

Guaidó aseguró que lo sucedido en el estado Barinas es un «ejemplo» para la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) y para el «mundo». Muestra que en Venezuela no hay «Estado de derecho que garantice el respeto de la voluntad de la gente».

«Barinas demostró que en Venezuela no hay condiciones ni respeto al voto, pero sí hay voluntad para luchar hasta lograrlo», indicó.

“Hoy el pueblo de Barinas sale a la calle en resistencia democrática a defender su soberanía, que fue arrebatada por la dictadura. Barinas demostró que en Venezuela no hay condiciones ni respeto al voto, pero sí hay voluntad para luchar hasta lograrlo”, agregó.

Ratificó que su compromiso con Venezuela y Barinas «es hacer todos los esfuerzos en la lucha por condiciones electorales. También por la unificación de las fuerzas para defender la voluntad de la mayoría”.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓