martes, agosto 16, 2022

¿Y LAS DEMÁS RUTAS para cuándo? Conviasa estrena vuelo a ciudad china de Guangzhou

La ruta tendrá vuelos regulares a Guangzhou haciendo escala en Teherán, Irán

La aerolínea estatal Conviasa, inauguró este sábado una ruta aérea entre Caracas y la ciudad china de Guangzhou, que se mantendrá como un vuelo frecuente, informó el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), a través de Twitter.

«Conviasa estrenó este sábado su nueva ruta internacional Caracas – Guangzhou en el marco de la consolidación de la expansión de sus rutas comerciales para interconectar a Venezuela con el mundo», indicó el IAIM.

En la misma red, el instituto compartió imágenes que muestran el chequeo y despegue del vuelo que, aseguran, se concretó respetando «todas las medidas de bioseguridad establecidas por el IAIM y la Organización Mundial de la Salud (OMS)».

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez, y el director general del IAIM, Freddy Borges Flores, entre otras autoridades locales.

Lea también: ACTIVAN RUTA AÉREA: Conviasa llegará a Argelia a partir del próximo 27 de julio

«La ruta tendrá vuelos regulares a Guangzhou haciendo escala en Teherán, Irán, garantizando la conexión a China, gracias a la asociación con aerolíneas aliadas», detalló el IAIM.

Venezuela prevé inaugurar un vuelo directo entre Caracas y Doha a partir de octubre, también operado por aerolínea estatal Conviasa, una compañía sancionada en 2020 por las autoridades de Estados Unidos.

Esta ruta se suma a otros destinos como Turquía, España y países del Caribe y Centro América, con varios vuelos semanales. De hecho, a mediados de este mes, Conviasa inauguró la ruta Caracas-Argel.

Sin embargo, aún se desconoce cuándo se abrirán las rutas que estaban operativas antes de la pandemia de coronavirus.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x