domingo, mayo 22, 2022

¿Y LA ÓMICRON? Todo listo para el regreso a clases el #10Ene

El reinicio de clases en Venezuela se llevará a cabo el próximo lunes 10 de enero con todas las medidas de bioseguridad, informó Nicolás Maduro

A través de sus redes sociales Nicolás Maduro anunció que todo el estudiantado y todo el magisterio está preparado para el reinicio de clases con las medidas de bioseguridad.

Cabe destacar que desde finales de año y comienzos de este, Maduro y sus personeros aseguran que se logró el 91% de población inmunizada.

Asimismo el pasado lunes 3 de enero inició el proceso de vacunación de refuerzo contra la COVID-19.

Maduro envió un mensaje:  «Medidas de bioseguridad, vacunación y reinicio feliz de clases para fortalecer la educación pública, gratuita y de calidad en Venezuela. A prepararnos pues familias. Felicidades».

Lea También: ¿A QUIÉN LE CREEMOS? Ministro de Comunicación de Maduro desmiente regreso del esquema 7×7

Venezuela y la COVID-19

Durante su primera aparición pública Maduro, informó que Venezuela llevó al 92 por ciento de población vacunada contra el COVID-19.

También  denunció que existen sectores que buscan crear confusión en las redes sociales con la aplicación del método del 7+7 en la población venezolana.

“Nosotros no vamos a renunciar al método del 7+7 para proteger la salud del pueblo, y si necesitamos activarlo en algún momento del año lo activaremos con el apoyo y conciencia del pueblo”, aseguró.

En tal sentido, reiteró que Venezuela cuenta, no sólo con las vacunas garantizadas, sino también con los tratamientos para atenderá los afectados.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓