sábado, abril 13, 2024

¡Y EN OTRAS PARTES DEL PAÍS TAMBIÉN! Con palos, golpes y hasta tiros terminó el Carnaval 2024 en Caracas

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Mientras en Los Próceres la gente asistió de manera cívica a los desfiles y los eventos, en la Plaza Venezuela los organismos de seguridad tuvieron que intervenir

El cierre del Carnaval 2024 en la ciudad de Caracas, tuvo un final no muy agradable la noche de este martes.

Desde horas de la tarde hubo reportes de algunas situaciones de orden público, donde grupo de personas atacaron a otros con bombas de agua, huevos y hasta pintura en diversas partes de la ciudad, pero sobre todo, en las cercanías del Boulevard de Sabana Grande.

Grupos de motorizados y jóvenes atacaban incluso a personas de la tercera edad, quienes al verse rebasados por la cantidad de sujetos, solo les quedaba recibir cualquier tipo de líquido en sus cuerpos y en algunos casos, hasta golpes y patadas.

Entre las víctimas hubo personas que simplemente se dirigían a sus trabajos o estaban realizando otras diligencias y ni siquiera estaban disfrutando del asueto.

La situación álgida se vivió en horas de la noche, cuando muchos se concentraron en los predios de la Plaza Venezuela.

Primero comenzó una guerra de papelillos y serpentinas, pero luego los ánimos subieron, y comenzaron los enfrentamientos.

Hubo lluvias de palos y hasta sillas, sin quedarse atrás los golpes, empujones y patadas. De pronto se escucharon detonaciones de armas de fuego y la gente corriendo de un lado a otro.

Debido a lo alterado de la situación, los organismos de seguridad tuvieron que reforzar su acción en la Plaza Venezuela para poder controlar la situación.

Vale destacar que a escasos kilómetros, en el Paseo Los Próceres, durante todo el Carnaval 2024, hubo una serie de eventos multitudinarios con carrozas, comparsas, conciertos y desfiles de disfraces.

Le puede interesar: La magia desborda el Sambódromo en el cierre de sus desfiles por estos Carnavales en Brasil (+ FOTOS)

Sobre los eventos en Los Próceres solo hubo quejas en las redes sociales, relacionadas con la falta de basureros y algunos baños.

Carnavales 2024 en otras regiones

A través de las redes sociales se conoció la situación del cierre Carnavales 2024 en otras regiones del país.

En Guatire, estado Miranda, hubo un video considerable de unos jóvenes, quienes arrastran por un charco a otro muchacho, quien también es severamente golpeado.

En otro suceso ocurrido en el estado Táchira, específicamente en la población de Cordero, un camión llevaba a varias personas en la plataforma, con tanques de agua, mojando a todos los pobladores. De pronto, en una curva, el camión pierde el control y los que iban en la plataforma salieron despedidos, dejando varios heridos.

En Carabobo y en Aragua hubo reportes similares, donde grupos de jóvenes atacaban con agua, huevos y otros líquidos a todas las personas que pasaban a su lado, sin distinguir edad, sexo o si estaban haciendo una diligencia o se dirigían a sus trabajos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x