lunes, abril 29, 2024

¡Y EMILIO LOVERA LO AUPÓ! Atraparon con un anillo de matrimonio a Laureano Márquez

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Con una invitación encabezada con “La Pulga y El Piojo se quieren casar” el cómico y politólogo venezolano cayó ante los encantos de la entrenadora Jessica Naranjo en Tenerife, España

“La Pulga y El Piojo se quieren Casar”, es el encabezado de la invitación a la boda que se llevo a cabo este #17Dic en la isla de Tenerife, España, donde el cómico y politólogo venezolano, Laureano Márquez, fue atrapado por la belleza de la entrenadora Jessica Naranjo.

El evento contó con la presencia de familiares y amigos de la pareja, sobre todo amigos del reconocido programa televisivo venezolano Radio Rochela, que catapultó a Márquez a la opinión pública nacional e internacional.

Lea también: A CRUZAR LOS DEDOS: Amanda Dudamel se va por la octava corona

Haciendo el papel del ratoncito, como la canción La Pulga y el Piojo, su par e incondicional amigo, el también cómico Emilio Lovera fue el padrino de la boda.

“Hoy es un día especial: como dice el Eclesiastés, “hay un tiempo para todo”. También para recomenzar y vivir en el otoño de la vida una nueva primavera, porque como diría el tío Simón: “quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan”.
Pues hoy se juntan las ganas de reincidir en el amor y aunque es un asunto privado, quería compartirlo con ustedes, en gratitud por tanto cariño”, escribió Laureano Márquez en su red social Instagram.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x