lunes, septiembre 20, 2021

¿Y “EL KOKI” QUÉ? Abatido “Leo Turumo” uno de los delincuentes de la Cota 905 considerado de «alta peligrosidad»

Según el director del Cicpc, Douglas Rico, alias “Leo Turumo” tenía 20 homicidios en su expediente, además de denuncias por secuestros y extorsiones. Era “uno de los delincuentes” cercano a la banda de la Cota 905, liderada por Carlos Revette, alias “Koki”

Funcionarios del Cicpc en un enfrentamiento ultimaron a uno de los integrantes de la banda de la Cota 905. Se trata de Jairo Martínez Pérez, alias Leo Turumo, delincuente de alta peligrosidad con un expediente de 20 homicidios.

El hecho ocurrió durante un enfrentamiento en la urbanización Alta Vista, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, donde se resistió a su detención.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informo en su cuenta en Instagram que “Leo Turumo” estaba investigado por 20 expedientes de homicidio, secuestros y extorsiones.

“Estaba considerado de alta peligrosidad”, indicó Rico.

Lea también: LA SEXY GARITERA PREFERIDA DE “KOKI”: capturan a alias “La Pelúa” y a dos delincuentes más en el sur de Caracas

“A su vez poseía solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles”, agregó.

Explicó el director del Cicpc que cuando los funcionarios llegaron al lugar donde se encontraba “Leo Turumo”, este desenfundó su arma de fuego y disparó contra la comisión.

“Se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido y llevado hasta el Hospital Magallanes de Catia, donde fallece”, precisó Rico.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓