jueves, agosto 18, 2022

¿Y Aleska Génesis? Nicky Jam confirma con su nuevo tema que está “Sin Novia”

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El tema de Nicky Jam se estrenó con su videoclip oficial, el cuenta con casi 500 mil vistas en menos de doce horas

El cantante, actor y empresario Nicky Jam decidió enfrentar los rumores sobre si está soltero o no con el estreno de su nuevo sencillo “Sin Novia”; bajo la producción de Jorge Milliano, un tema cargado de sabor urbano, género que lidera muy bien el artista.

La canción “Sin Novia” fue compuesta por el mismo Nicky Jam, junto a Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis A. O’Neill y Andrés Jael Correa, con la producción de Jorge Milliano.

El tema surgió poco después de que nuevamente con la modelo venezolana Aleska Génesis en un restaurante de Miami. Aunque en el momento se decía que ella había vuelto con su ex, Miguel Mawad también ex de Gaby Espino; se especuló sobre lo acaramelados que se veían Nicky Jam y la modelo.

“Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música”, expresó el artista a propósito del lanzamiento.

Lea también: Muere el actor peruano Diego Bertie luego de caer de un piso 14

“Sin Novia” se estrena junto a su videoclip oficial dirigido por Willy Rodríguez, con la producción de Adiela Marie Arroyo y la casa productora “La Tara”. La pieza audiovisual se llevó a cabo en varias locaciones de Miami, cuenta la historia de una pareja que viven en fiestas y viajes, y al mismo tiempo disfrutando con sus amigos, pero al final deciden ser solo “panas”. El video posee una propuesta visual adaptada a las películas de los años 90 con los colores de la época.

Recientemente el artista colaboró junto al puertorriqueño Jay Wheeler en el último sencillo de Prince Royce titulado “Si Te Preguntan…”, siendo la primera vez de ambos en interpretar una bachata.

Así mismo, “Sin Novia” de Nicky Jam se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x