domingo, julio 3, 2022

Xavy Muñoz muestra su lado musical con “Mi historia a través de sus canciones”

El actor y modelo, Xavier Muñoz da paso a su carrera como cantante con su nuevo show “Mi historia a través de tus canciones”

Con un show completamente familiar, dedicado principalmente a su madre, tías y abuela, el actor, Xavier Muñoz dio a conocer que también es cantante y la música, ahora es su prioridad.

“Mi historia a través de sus canciones” es la presentación musical que Muñoz realizó en Teatrex y con la que pretende girar por Venezuela.

Un repertorio de varias canciones conocidas de salsa, se dedica a contar varios aspectos de su vida.

Esta pieza producida por Dheijzywc Merchán y dirigida por Dairo Piñeres, muestra que viene con la música en la sangre, pues su familia está involucrada en la música.

Lea también: Julieta Venegas estrena tema con Bad Bunny y llueven los memes

Sin embargo, el género musical que prevaleció fue la salsa, y es allí en el que el también actor quiere hacerse un espacio.

El show estuvo a cargo de la Big Band integrada por Johan Muñoz, quién es un experto en el género tropical y ha acompañado a grandes artistas como Celia Cruz y Oscar D’ León.

Pero Xavy no abandona las tablas, ni tampoco la actuación, seguirá girando con la obra que trabaja desde hace una década junto a Norkys Batista.

Destacó que “el tiempo de Dios es perfecto y ahora la prioridad es la música”, por lo que dejó ver, que ahora sus seguidores verán al artista como cantante.

Aunque no reveló mayores detalles sobre sus próximos pasos afirmó que tiene disposición de hacer conciertos.

También anunció que trabaja en varios temas, por lo que probablemente, pronto se estarán escuchando sus canciones.

Por lo pronto, continúa con su show musical “Mi historia a través de sus canciones”, en el que canta canciones reconocidos, de importantes salseros como Héctor Lavoe, Oscar D´León, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x