lunes, septiembre 27, 2021

Winston Vallenilla le respondió así a Alicia Machado

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El ahora diputado le salió al paso a los comentarios de la ex Miss Universo sobre su virilidad

Winston Vallenilla le respondió con dos polémicos tuits a Alicia Machado; luego de que se difundiera una grabación del reality La casa de los famosos en el que la ex Miss Universo hablaba sobre él.

En el audiovisual se oye cuando Machado le dice a su compatriota Jorge Aravena que fue novia durante un tiempo del ahora diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela. «Me trató como una princesa. Me mandaba flores. Demasiado empalagoso. Nos vamos de rumba una noche. Yo estaba más chama en esa época, era menos tigresa. Terminamos en mi casa. Me tuve que meter en mi casa. Es con el único hombre que me ha pasado eso. Me metí en el baño. Yo no iba a prender mi lavadora por ese trapito. Él no estaba borracho ni nada de eso. Estaba demasiado inyectado… Ni un tampax. Y él con una actitud de… Nojo…», comentó entre risas la también actriz.

Machado relató que le dio una excusa «porque yo no estoy para hacerle favores a nadie». Después de eso, contó que no volvió a atenderle el teléfono. Y le reiteró que esa fue la única vez que le pasó eso con un hombre.

Lea también: La casa de Thalía se llenó de agua por esta razón

La respuesta de Winston Vallenilla

Un día después de que se difundiera el video, el expresidente de la Televisora Social (TVes) utilizó sus redes para responderle a la exreina de belleza. «#SeréBreve Alicia Machado la que confundió Corea con China. Dijo en 1 programa, Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso. No hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo 2do yo estoy feliz Con mi Ropaa y la lavó 3 meses», escribió.

Poco después publicó otro tuit con la foto de «la lavadora de Alicia Machado».

Asimismo, la esposa de Vallenilla, la actual presidenta de TVes, Marlene de Andrade, también se involucró en la polémica y defendió a su «trapo. No lo cambio por lavadoras fundidas y que no agarran rectificación».

La respuesta de Winston Vallenilla a Alicia Machado. Foto Twitter
La respuesta de Winston Vallenilla a Alicia Machado. Foto Twitter

Los mensajes de los esposos Vallenilla-De Andrade inmediatamente comenzaron a ser condenados por los usuarios. Lo señalaban de «misógino», «irrespetuoso», «poco caballero» y «machista», entre otras cosas.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓