martes, junio 22, 2021

Winston Flores asumirá la reincorporación de Venezuela a la CAN

Desde la Comisión de Relaciones Exteriores informaron este martes que el embajador Winston Flores dejará sus funciones como encargado de la sede diplomática en Bolivia, para asumir una nueva responsabilidad en torno a la reincorporación de Venezuela a la Comunidad Andina (CAN).

La decisión fue yacordada entre el representante del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno Legítimo y la Cancillería de Bolivia. La misión diplomática quedará bajo el mando del encargado de negocios, según publicó la Presidencia Encargada a través de su página web.

Por su parte, Juan Guaidó, presidente encargado, agradeció y reconoció la labor de Winston Flores como representante diplomático de Venezuela en Bolivia y reiteró la importancia de su nueva responsabilidad en la CAN.

El Gobierno de Guaidó reafirmó su respaldo al Gobierno Constitucional de Bolivia, bajo la presidencia interina de Jeanine Áñez y agradeció su apoyo en la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela e informó que pronto dará a conocer el nuevo nombramiento.

Lohena Reverón
@lareveron10

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓