miércoles, mayo 25, 2022

Will Smith reaparece sonriente en público

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Es la primera vez que Will Smith se deja ver luego de la bofetada a Chris Rock, durante la gala del Oscar 2022

Casi un mes después de haber sorprendido al mundo durante la gala de los premios Oscar; el actor Will Smith se dejó ver en público. Y, además, sonriente.

Pero no fue en Estados Unidos donde los paparazzi tuvieron ocasión de fotografiarlo, filmarlo y hasta recibieron un saludo de parte del protagonista de Hombres de Negro.

Según reporta la cuenta de Bollywood, ETimes, el actor llegó a la ciudad india de Mumbai hace unos días. «¡La superestrella de Hollywood @will_smith30 estuvo en Mumbai hace un par de días! ¡Nuestro equipo de paparazzi lo vio mientras regresaba de la India! ¿Crees que estuvo aquí para una sesión? ¡Cuéntanos en el comentario de abajo!»

Lea también: Fallece el diseñador Arcadio Díaz

La bofetada a Chris Rock marcó la vida de Will Smith. Foto AFP
La bofetada a Chris Rock marcó la vida de Will Smith. Foto AFP

Desde que ocurrió el incidente en la gala del máximo premio de la industria del entretenimiento; Smith solo había sido visto en la fiesta de celebración de los mismos. A ella acudió con su esposa a celebrar, entre otras cosas, que obtuvo la estatuilla como Mejor actor del año, por su papel en King Richard.

Sin embargo, no se supo más de él, sino por un comunicado en el que ofreció excusas a la Academia y al propio Rock por su actitud. Luego de eso, se comentó que se internó a los pocos días en una clínica de rehabilitación para el manejo de la ira.

La Academia le dio la oportunidad de defenderse en una investigación que le abrió por la bofetada. Pero el propio actor, en otro comunicado, informó de su renuncia. A los dos días, el organismo anunció que por diez años, Smith no podrá asistir a ninguna de sus actividades. Los estudios que tenían planes con él, también los cancelaron.

La crisis familiar

Poco después de la cachetada, Jada Pinkett Smith dijo en una entrevista que ella no le pidió a su esposo que la defendiera del comentario de Rock. Durante su participación, el comediante hizo un chiste sobre la falta de cabello de la actriz; quien sufre de alopecia. Esto provocó la reacción de Will Smith.

También se desempolvó, a raíz de todo esto, una vieja entrevista de la actriz en la que confesó que no quería casarse con Smith a finales de los años 90. Todo esto provocó una serie de críticas en su contra.

Sin embargo, en la edición más reciente de su podcast Red Table Talk, Jada abordó el tema. «Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la sanación profunda… Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra sanación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro impresionante primer invitado. Gracias por acompañarnos, Jada», dijo.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x