jueves, agosto 11, 2022

Wilfrido Vargas está más vivo que nunca

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El merenguero dominicano Wilfrido Vargas volvió a Venezuela después de una década de ausencia

El merenguero dominicano Wilfrido Vargas aseguró que está feliz de volver para reencontrarse con el público venezolano. Lo hará este sábado 6 de agosto, en el marco del espectáculo In Concert 80, acompañado por la venezolana Liz.

En un encuentro con los medios, el autor de exitosos temas como El jardinero y El africano dijo que no solo el merengue, «sino yo estamos más vivos que nunca. Va a ser un momento muy especial, porque voy a compartir muchas cosas. No voy a tocar nada nuevo, porque la gente va a divertirse. Y quiere oír las canciones de siempre», dijo el trompetista.

Entre sus planes está grabar a dúo con Liz. «Cuando nos encontramos, le dije: maestro, tiene que producirme algo», dijo la intérprete, a lo que Wilfrido ripostó que se sentía «muy halagado de tener esa oportunidad».

Lea también: Fernando Carrillo ganará este dineral por estar en Only Fans

Wilfrido Vargas dijo también que no le gusta hablar de sus colegas, pero sí impulsar a nuevos talentos. «Siempre estoy dispuesto a escuchar. Y les digo que tienen que fajarse para abrirse camino. Cuando yo hice El jardinero no pensé que años después se diría que impulsé el rap en español. Y así parece que fue».

En cuanto a lo que será su show, Liz dijo que estará acompañada por su orquesta. Y si bien no está planteado por los momentos que canten juntos, «cualquier cosa puede pasar. Van a haber sorpresas».

Como es el concepto del In Concert 80, habrá guerra de minitecas y la presencia de personajes de series de la época, como los de Star Wars.

Wilfrido Vargas y Liz durante el encuentro. Foto CL
Wilfrido Vargas y Liz durante el encuentro. Foto CL
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x