lunes, julio 26, 2021

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – WILEXIS Y EL KOKI AÚN LIBRES: aumenta a 17 los delincuentes abatidos en Petare

Con un despliegue de 3.000 funcionarios en el municipio Sucre, la administración de Nicolás Maduro no ha podido capturar a los líderes de las megabandas de la Cota 905, alias “Koki”, “Vampi” y “Galvis” y de Petare, comandada por Wilexis Acevedo

Se incrementó a 17 el número de delincuentes abatidos en el operativo policial en Petare y Palo Verde, municipio Sucre.

En el despliegue policial buscaban a líderes de las bandas de la Cota 905, alias “Koki”, «Vampi» y «Galvis» y de Petare, Wilexis Acevedo.

Autoridades no han podido dar con el paradero de estos delincuentes .

Desde el 17 de julio, cuando se realizó el despliegue de 3.000 agentes de seguridad en Petare, las autoridades detuvieron a 33 personas.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – NO ENCONTRARON AL KOKI: operativo en Petare deja 33 detenidos

De las cuales,  21 personas están solicitadas por diferentes delitos, incluidos los de homicidio y robo.

Además, seis que se encontraban cometiendo delitos durante el operativo y a otros seis ciudadanos de nacionalidad colombiana.

Caucagüita​, Puente Baloa, Maca,  24 de Julio, La Bombilla, Palo Verde, La Dolorita y fundamentalmente José Félix Ribas, donde Wilexis Acevedo impone su ley, son las zonas que mantiene el operativo.

Los agentes involucrados en el operativo pertenecen a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), a la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE).

También participan la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO)y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas),.

Asimismo, la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓