lunes, abril 15, 2024

¡WEB TODAVÍA FUERA DE LÍNEA! SAIME anuncia que reprogramarán las citas electrónicas

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

El órgano de identificación venezolano informa que reactivaran la página con un nuevo software, pero no indican cuando

Después de un mes y medio con problemas para ingresar a su página, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), manifestó que reprogramarán nuevas citas electrónicas.

La noche del martes #12Jul el organismo lanza en redes sociales un comunicado, explicando que el mes y medio que la página ha estado fuera de servicio, obedece a un “ataque cibernético relacionado al bloqueo en contra de Venezuela”.

Sin embargo, en su comunicado el SAIME indica que estarían trabajando en un nuevo software para comenzar la próxima semana con un proceso de reasignación de citas electrónicas, para responder a los requerimientos de los usuarios, tanto en Venezuela, como en el exterior.

Le puede interesar: Luego de un mes: SAIME se pronuncia por caída de su plataforma

Al parecer, muchos usuarios entendieron que al anunciar que trabajarían con un nuevo software, la página estaría ya activa. Este miércoles, hasta entrada la tarde, la web seguía caída y algunos usuarios intentaban ingresar.

Esto generó algunas molestias en redes sociales. Pero vale destacar, que el SAIME indica que pondrán en funcionamiento el nuevo programa, lo que no indican es cuando.

Entrega de documentos en el SAIME

A través de las redes sociales, el organismo manifestó abiertamente que por lo menos en el interior del país, llevaban a cabo la entrega de documentación, tanto cédulas de identidad, como pasaportes.

Se pudo conocer que en los estados Aragua y Portuguesa, así como en algunas oficinas del Distrito Capital, realizaron estos operativos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x