domingo, marzo 7, 2021

30 datos en 4 minutos: Walter Mercado

El mundo de la astrología quedó para siempre incompleto, desde que el místico Walter Mercado dejó el plano terrenal en noviembre del 2019 y se unió a las estrellas

La vida de esta figura mundial de la televisión, quedó plasmada en la memoria de millones y millones de personas que recuerdan a Walter, como el astrólogo lleno de sabiduría cósmica que conquistó el corazón de los fans de los pronósticos, las predicciones y las profecías.

Un ingenioso, ocurrente y centelleante puertorriqueño que alguna vez se cambió el nombre a Shanti Ananda, quien también tenía una colección de más de 1.500 capas y el mismo que aconsejaba a más de 120 millones de televidentes día tras día.

Sin embargo, los datos más impactantes, curiosos e inesperados los encontrarás en este simpático metraje que reúne todo lo que necesitas saber sobre Walter Mercado con la ventaja inigualable de que tiene un tiempo récord de 4 minutos.

¡Así que disfrútalo!

Walter mecado en 30 datos

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓