domingo, julio 3, 2022

Wachu, el animador Adrián Lara, despide a su madre

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

María Lourdes Torres fue diagnosticada hace pocos días con un tumor cerebral

María Lourdes Lara, madre del animador y nuevo talento de La Bomba, Adrián Lara, falleció la noche del domingo. A la madre del célebre Wachu le diagnosticaron hace un mes un tumor cerebral.

En ese momento, el animador pidió ayuda en una cuenta de GoFundMe para el tratamiento de su madre, a fin de disminuir el tumor que, según dijo, era grande y agresivo.

«María Lourdes Torres comenzó a presentar dolores de cabeza muy fuertes, acompañados de mareos y se notaba desorientada. Los exámenes que le realizamos dieron como resultado la presencia de un tumor cerebral muy grande y agresivo; el cual está haciendo mucha presión y le evita valerse por sí misma. Ha perdido los reflejos, no puede ver bien, no recuerda muchas cosas, no puede estar sola y cada día su situación empeora. Necesita ser operada de emergencia para hacerle una Craneotomía con la finalidad de disminuir la presión en el cerebro y luego ser sometida a radio y quimioterapia», se lee en la publicación.

Lea también: ¡Pura bulla! Por esto Víctor Drija dijo que lo confundían con Brad Pitt

Durante días, Lara hizo una campaña muy fuerte por sus redes, y con la ayuda de varios compañeros, para recaudar el monto que le permitiera operar y costear el tratamiento de su madre. Sin embargo, la señora se fue deteriorando rápidamente por el tipo de tumor que padecía.

Apenas el viernes, Wachu se incorporó al staff del programa de Televen La Bomba. Junto con la otrora avispita Aigil Gómez, fueron recibidos con la pompa que acostumbra el espacio. Lara se dio a conocer por el mal estudiante de inglés de las cuñas de Open English. También ha tenido carrera como modelo y actor y vivió un tiempo en Colombia.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x