domingo, junio 13, 2021

¡Vuelve la familia Monster! Esta vez al cine

Rob Zombie dirigirá la película de The Munsters; una de las series más famosas de la historia del entretenimiento

Herman, Lily, Eddie, Marylin y El abuelo están de regreso. Una nueva película sobre Los Monster, una de las series más populares de la TV mundial se hará próximamente. La dirigirá Rob Zombie, según lo anunció el propio cineasta en su cuenta de Instagram.

The Munsters -como se llamó en inglés- solo tuvo dos temporadas y 70 capítulos de transmisión. Pero su popularidad fue tal que todavía se emite, a 57 años de su creación, en muchos países. El ángel de todos los integrantes de la curiosa familia luchó a brazo cerrado con la otra muy popular, Los Addams.

¡Los rumores son ciertos! Mi próximo proyecto cinematográfico será algo que llevo 20 años persiguiendo: La familia Monster. Estén atentos a los detalles interesantes a medida que avanzan las cosas», escribió Zombie sobre lo que será el rodaje de esta producción; a la cual muchos le han dado el remoquete de remake. Le serie recibió una nominación al Globo de Oro, que no ganó.

Lea también: Myriam Abreu está feliz con «Doblemente mamá»

Sobre cuál será el tratamiento que le dará a la historia de The Munsters, Zombie no ha dado detalle. Así como tampoco quiénes serán los actores que participarán en el historia; toda vez que del elenco original solo queda vivo Butch Patrick, Eddie. Beverly Owen, quien era la única «anormal» de la familia, Marilyn» murió hace dos años.

La expectativa por ver las vivencias de Los Monster en la pantalla grande viene alimentada por una película de televisión que se hizo en los 80, con el elenco original. Sin embargo, la crítica acabó esa producción; por cuando consideró que el encanto de Fred Gwynne, Al Lewis, Yvonne de Carlo, Butch Patrick y Beverley Owen se quedó en el blanco y negro.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓