jueves, agosto 11, 2022

VORAZ INCENDIO acaba con la vida de cinco niños y cinco adultos en el Zulia

Entre las víctimas se encuentra una mujer que estaba embarazada. El rancho de zinc y madera fue consumido por completo por las llamas

Diez personas perdieron la vida la madrugada de este viernes #22Jul en la población de Casigua El Cubo, en el estado Zulia, después de que un incendio consumiera por completo el rancho de zinc y madera donde dormían.

Los bomberos de la entidad occidental acudieron al llamado de emergencia, después de que vecinos del sector se despertaran con los gritos de auxilio y las llamas que consumían por completo en lugar del siniestro.

Inicialmente, se conoció que hubo dos personas que fueron rescatadas de las llamas y trasladadas hasta un centro asistencial, por lo que la cifra de personas fallecidas era de ocho, en horas de la maña a de este viernes, pero con el pasar de las horas, se conoció que los dos heridos trasladados fallecieron.

No deje de ver: EXPLOSIVISTAS DEL SEBIN ACTIVOS: ALARMA DE BOMBA en estación de servicio del CSI

Entre las víctimas se cuentan unos cinco niños y una mujer que estaba embarazada.

Los Bomberos se encargaron de extinguir las llamas, para luego, junto a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Medicatura Forense, proceder al proceso de extraer los cadáveres calcinados del lugar del suceso.

CICPC Zulia investiga

Ya la policía científica comenzó con el proceso de entrevista con los vecinos del sector, así como las pruebas técnicas junto a los bomberos, que podrán determinar cómo realmente comenzó el incendio.

De manera extraoficial se pudo conocer que los detectives del CICPC estarían recibiendo información sobre la posibilidad de que el hecho fue provocado.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x