domingo, septiembre 19, 2021

¡VIVÍA EN BARRANQUILLA! A una venezolana la sacaron de su casa y luego la encontraron muerta

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Muchos siguen apostando por un futuro mejor fuera del país, sin embargo, la muerte parece rondarlos. Lea el caso de una venezolana en Barranquilla

Uno de sus familiares relató que la venezolana Beatriz María Bravo Ospino, de 27 años, fue sacada a la fuerza de su casa, ubicada en el barrio Villanueva, a las 4:00 p.m., de este sábado.

De acuerdo con información oficial, el cuerpo sin vida de una mujer hallado en la trocha de la Carbonera situada en la calle 2 con carrera 38 del Corredor Portuario, a las 7:30 de este domingo, corresponde a Bravo Ospino.

Dicha zona enmontada conecta con el sector donde ella había desaparecido.

Herida de bala

La venezolana Bravo Ospino presentó una herida de bala en la región auricular del lado derecho, la misma que le produjo la muerte.

La Policía Metropolitana reportó que fue un vigilante, quien se percató del cadáver de una persona de sexo femenino tendida entre los matorrales y de inmediato dio aviso a las patrullas del cuadrante.

Sus allegados, quienes llevaban horas tras su paradero, se desplazaron hasta el sitio para identificarla.

Lea también: MUEREN DOS NIÑOS AHOGADOS: crecida de una quebrada en Colombia arrastró a una familia de migrantes venezolanos

La venezolana deja dos niños

De acuerdo con El Heraldo uno de sus familiares le aseguró a ese medio que no sabe, a ciencia cierta, qué le pasó a Beatriz.

Además, contó que la mujer es de nacionalidad venezolana, que dejó dos hijos y que había trabajado en una fábrica procesadora de atún

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓