martes, mayo 18, 2021

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

Las tumbas y fosas del Cementerio General del Sur en Caracas Venezuela, se han convertido en los últimos años en el refugio de familias enteras que están en la miseria por la crisis. La reportera Rosalí Hernández para Testigo Directo presenta lo testimonios y las imágenes de la convivencia entre vivos y muertos

En Caracas los cementerios no solo albergan muertos, también son refugios para los vivos. Uno de ellos, cerca de la Cota 905 donde opera la banda de “El Coqui”, conviven niños y adultos entre las tumbas.

Personas sin hogar, sin ayuda y abandonados por sus gobernantes, decidieron enterrar su existencia en fosas que deberían ser destinadas a cadáveres pero ahora son sus viviendas.

Lea también: DE VARIAS PUÑALADAS: joven venezolano mató a su novia y luego intentó quitarse la vida en Colombia

El Cementerio General del Sur, el más importante de Caracas, es hoy una metrópolis, donde están familias que la crisis las dejó sin techos y en la miseria.

Esta es una historia de la periodista Rosalí Hernández para Testigo Directo, quien presenta la cruda realidad de la crisis de familias que viven y duermen en las tumbas de un cementerio.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓